Terapia en Línea

Contamos con el servicio de terapia en línea donde con gusto nuestros psicólogos en Puebla te atenderán vía telefónica, video llamada o chat.

Video llamada

Teléfono

Chat

Persona

El servicio de terapia en línea está pensado para aquellas personas que por sus actividades o responsabilidades se les complica acudir de forma presencial a tomar terapia psicológica.

 

El costo de la consulta en línea es para terapia psicológica individual $350 pesos y para terapia de pareja $400 pesos. Nuestros horarios de consulta son de lunes a sábado de 8 am a 8 pm y domingos de 10 am a 3 pm es necesario comunicarse vía telefónica, correo electrónico o chat por lo menos con tres horas de anticipación para garantizar que haya un psicólogo que pueda atenderle. La duración de la consulta es de aproximadamente una hora y por lo regular se programan una vez a la semana.

¿Funciona la terapia psicológica en línea?

  • Que un proceso psicológico funcione depende esencialmente de ti y el compromiso que tengas con cambiar aquellas conductas que están afectando tu vida.

 

  • Ya sea en línea o presencial el psicólogo realizará una entrevista clínica y con base en los resultados diseñará un programa de intervención que se implementará a lo largo de las sesiones.

 

  • Para ver resultados tendrás que seguir el programa de intervención y conectarte regularmente a tus consultas para recibir retroalimentación y asesoramiento psicológico.

Agendar tu cita de terapia en línea en el Centro de Atención Psicológica Interacciones siempre estamos dispuestos a brindarte la ayuda psicológica que necesitas.

Las diferentes modalidades de terapia a distancia que manejamos son:

POR VIDEO LLAMADA

Se lleva acabo a través de Skype

POR TELÉFONO

Tu psicólogo te llama

POR CHAT

Por WhatsApp o chat de Skype

EN PERSONA

Puebla

Haz tu pago de la forma

              que más te convenga

Tarjeta de crédito en 18 mensualidades

Débito

Precargable

En efectivo

Paga tu consulta aquí

Costo de la consulta de pareja $400 pesos y de la consulta individual o infantil $350 pesos (videollamada, teléfono y chat) duración: 60 minutos

Contacto

Comunícate al número 2223790619

O si lo deseas  envíanos un WhatsApp al  22 2206 4988

contacto@psicologiaclinica.com.mx

Contáctanos y nos comunicaremos contigo a la brevedad para agendar tu cita

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio